domingo, 4 de marzo de 2012

descubre nuevas aplicaciones de la app store con la función Genius

Cuando se nos ha pasado la fiebre de la novedad con el iPhone recién comprado y nos hemos bajado algunas aplicaciones, puede que nos de algo de pereza seguir buscando nuevas. Para ayudar a buscar y encontrar aplicaciones, ya conocéis nuestro canal de video análisis en iTunes: Biblioteca de Aplicaciones de iPhone. sin embargo, si queréis encontrar aplicaciones que sean más personalizadas a vuestros gustos podéis activar la función Genius de la AppStore. Para activarla tenemos que entrar en la AppStore desde el iPhone/ iPad/ iPod touch. En la primera pestaña Destacados veremos tres pestañas, Nuevo, Lo último y Genius. Si pulsamos sobre ésta última veremos que nos va a pedir nuestra ID de Apple. Esto lo hace porque Genius se basa en el historial de tus descargas para analizarlas y así mostrarte un listado de apps similares. Imaginad la ventaja, ya que Genius detecta el tipo de aplicaciones que nos interesan para mostrarnos apps nuevas de ese estilo. Una vez que tenemos el listado, podemos eliminar las aplicaciones que no nos interesen de forma que se actualice y, a su vez, siga aprendiendo de nuestros intereses para afinar mejor la siguiente búsquda.

7 comentarios:

  1. Genius resulta eficaz, de toda formas sigo prefiriendo buscar y buscarr...

    RSO

    ResponderEliminar
  2. Hay que poner un enlace a las noticias, no copiar la url

    ResponderEliminar
  3. Sería genial que hiciesen lo mismo con la música que te descargas, que te recomienden grupos similares u otras canciones del estilo.... Igual ya existe y todo! Yo con Iphone y sin saber estas cosas...

    PEPO

    ResponderEliminar
  4. Genius esta bastante bien pero a mi personalmente no me resulta muy aprovechable, es mas, tengo un iphone y apenas lo he usado..
    arm

    ResponderEliminar
  5. estaria muy bien que esa aplicacion sirviese para que te asesore en otras cosas de itunes.
    BOHA

    ResponderEliminar
  6. Opino lo mismo. Yo tampoco creo que me haya sido muy útil. Phillip M.

    ResponderEliminar
  7. Genius. Es la primera vez que lo oigo... Tenemos iPhone y hay taaaantas cosas de las que no hemos oído hablar nunca... Parece increíble!

    Adris

    ResponderEliminar