domingo, 4 de marzo de 2012

revista android

Buenas tardes a todos, en este post vamos a ver la nueva revista de android. En esta revista encontramos trucos, consejos, preguntas, apps... para todos aquellos que esten interesados en las aplicaciones para moviles y tablets. En esta revista se muestran el top 10 de las aplicaciones tanto de pago como gratuitas, tambien te informan acerca de como usarlas, para que sirven, etc. Te hablan de los 10 mejores telefonos moviles que tengas el sistema android y algunos de estos son htc, samsung, motorola, lg... En esta revista te enseñan los primeros pasos para saber utilizar el market de android.


En mi opinion esta revista es muy interesante y es muy completa ya que te ensaña a utilizar el sistema android de forma muy sencilla, te enseña a realizar copias de seguridad, a utilizar google navegation.....y muchisimas cosas de gran interés.

Por todo esto creo todas aquellos que tengan un móvil, tablet, etc que lleve este sistema android debería de darle una ojeada a esta revista ya que podrá aprender grandes cosas.
A continuación os dejo unos enlaces para que podáis tener mas información y visualizar esta revista.



Un saludo a todos y espero que os guste esta revista.
Mona

3 comentarios:

  1. La verdad que a mi si me interesa, pero no creo que alguna vez me compre esa revista, teniendo toda la información necesaria en Internet

    ResponderEliminar
  2. ¿Hay mercado para ella? Eso es lo que no me queda claro.

    Por cierto, las noticias deben estar enlazadas, no copiada la url.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que lo he estado buscando en internet pero no encuentro nada claro acerca del mercado de esta revista. Lo unico que tengo claro es que android ya supera a apple en el mercado europeo y esto tiene pinta de seguir mejorando.
      Mona.

      Eliminar