domingo, 11 de marzo de 2012

Ipad 3 de Apple

Muy recientemente la empresa de aparatos de tecnología Apple ha lanzado una nueva versión de su gama de dispositivos tablet. Ipad 3. Concretamente lanzado este mes de Marzo de 2012, un año después del lanzamiento de su antecesor, la segunda generación de tableta. Este dispositivo electrónico, ha sido muy esperado por grandes masas de seguidores de esta marca de aparatos, ya que incluye diversas mejoras con respecto al anterior. Pero también cabe añadir que no se diferencia en gran medida del Ipad 2, comparte el mismo diseño exterior que este, y se encuentra a su vez en tres modelos diferentes según la capacidad de memoria. Algunas observaciones que tiene son una mayor resolución de la pantalla, mejora notable de la cámara y un tipo de memoria específico de ultima generación. Uno de los problemas que presenta es debido a su diseño de pantalla a la hora de desarrollar nuevas aplicaciones para el dispositivo. Se espera obtener un gran número de ventas de este tablet de Apple, ya que este tipo de dispositivos compactos, fáciles de manejar, exclusivo diseño y numerosos usos y aplicaciones de este práctico aparato son el futuro y la novedad de la tecnología con lo que la tendencia del mercado cada vez hace que se demanden más entre los consumidores.

2 comentarios:

  1. mi pregunta es... ¿por qué no comprar un ipad2 que ahora serán bastante más baratos al no haber una gran diferencia con la versión 3?

    ResponderEliminar
  2. Con respecto a la pregunta planteada, en estos momentos es una buena opción la apuesta por la compra del modelo de la versión anterior, ya que el precio de este es mucho menor que el Ipad3 y no hay grandes diferencias de apreciación con respecto al nuevo modelo.

    TGFE

    ResponderEliminar